EUSKARALDIA

Euskaraz bizi!

Vídeo

Hoy, 3 de diciembre, es el Día Internacional del Euskera. Un día especial, más si cabe este año, en el que con la iniciativa Euskaraldia, se ha pretendido fomentar el uso del euskera e influir en las conductas lingüísticas. La propuesta ha consistido, durante once días, probáramos a relacionarnos en euskera entre todas las personas que hablamos o entendemos el idioma. Y el resultado ha sido magnífico. Cerca de 220.000 personas han participado activamente en Euskaraldia, entre ellas, futbolistas, entrenadores y empleados de la Real.

Con motivo de este día, los jugadores Igor Zubeldia y Nerea Eizagirre han acudido al colegio SUMMA Aldapeta para, con los estudiantes de 2º de la ESO (14-15 años), charlar sobre el uso que hacen del euskera en su vida profesional y personal.

*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].
  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.