NUEVA CAMPAÑA DE ATZEGI

Gure Txanda Da

Vídeo

Atzegi presentó ayer por la tarde en Donostia su campaña anual, con la que quiere animar a personas de diferentes perfiles a hacer voluntariado y vivir una experiencia inolvidable. Miembros de Atzegi, usuarios de sus servicios acompañados de sus familiares, voluntarios y entidades colaboradoras llenaron el Teatro Principal para participar en la presentación de la nueva campaña que llega bajo el lema 'Gure Txanda Da'.

La campaña de este año quiere poner en valor que las personas con discapacidad intelectual también quieren ser voluntarias, cantidad que cada año va en aumento. La campaña también pretende hacer un llamamiento a entidades que trabajan con voluntariado ayudando a la inclusión social para las personas con discapacidad intelectual.

Una de ellas es Real Sociedad Fundazioa, que colabora con Atzegi en actividades como Elkarrion y el equipo de la Real Sociedad de LaLiga Genuine. La Fundación de la Real no quiso perderse ayer la presentación de la campaña anual y acudió con una nutrida representación. El ex capitán Xabi Prieto fue uno de los protagonistas y subió al estrado con Iñaki Chivite, uno de los jugadores del equipo de la Real Sociedad. Tanto Xabi Prieto como Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, destacaron el papel fundamental que ha jugado el equipo en Zubieta y cómo ha ayudado a hacer mejor a todos los integrantes de la Real. En el Teatro Principal estuvieron muchos de los jugadores que han participado en la anterior edición de LaLiga Genuine y también el cuerpo técnico, encabezado por Egoitz Ugartemendia, Oscar Carcedo, María Arévalo y Josu Peña.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.