FC SALZBURG – REAL SOCIEDAD

Habrá entradas para todos

Todos los aficionados realistas que solicitaron entrada para el partido de Salzburgo (22 de febrero) verán satisfecha su petición. A las 1.500 entradas iniciales enviadas por el club austríaco hay que añadirles otras 780 que el FC Salzburgo facilitará a la entidad txuri urdin. El club realista quiere agradecer al club austríaco las facilidades ofrecidas para el envío de esta nueva remesa de localidades

Las nuevas entradas se distribuirán de la siguiente manera: 

600 entradas adicionales a las ya disponibles a un precio de 35 euros entre los socios en lista de espera y los no socios que solicitaron su/s entrada/s.

180 entradas adicionales para el colectivo de peñas. Estas entradas también tendrán un precio de 35 euros.

La distribución de entradas se realizará el martes 23 de enero en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 en la Taquilla de Anoeta. El club enviará un correo con esta misma información a los solicitantes de las entradas vía formulario y Peñas. Será necesario presentar carnet de cada socio, nombres, apellidos, DNI y plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte).

Las entradas solicitadas que no se retiren en esta fecha se sacarán a taquilla el martes 30 para todo los realzales que, no habiendo solicitado las entradas, deseen viajar a animar al equipo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.