TOLOSA CF 2-3 REAL C

Heroico

Nuestro tercer equipo ha vencido de forma heroica esta tarde en Berazubi frente al Tolosa por dos goles a tres después de lograr la remontada en el tiempo de descuento. La única ocasión del primer tiempo ha terminado en gol. Disparo de falta directa de De Alba y los locales por delante en el marcador tras cumplirse los primeros diez minutos de partido. Los txuri urdin han llevado la batuta del juego, pero sin profundidad. Muchas disputas y juego en el centro del campo, pero sin llegadas peligrosas a las áreas.

Los realistas han ido a más en el segundo tiempo y han conseguido igualar la contienda al poco de reanudarse el encuentro. Asistencia de Magunazelaia y remate de primeras de Kortajarena para poner el uno a uno. El partido se ha abierto a partir de aquí y nuestro segundo filial ha buscado la victoria con insistencia pero, en un contragolpe, Iñigo Sánchez ha marcado el segundo para los locales. Y tirando de épica, ya en el tiempo de descuento, Karrikaburu ha empatado el partido de penalti y, en la última jugada, de nuevo Karrikaburu, ha marcado el tercero para sumar tres puntos más. Los txuri urdin se colocan, de esta forma, en la tercera plaza. La próxima semana recibirán en Zubieta al Santutxu.

Ficha técnica:

Tolosa CF: Agirre, Almandoz, Ituarte, Revilla, Zipitri (Garmendia, min. 60), I. Sánchez (Aierbe, min. 81), Del Pozo, Etxeberria, Zubeldia (Zabaleta, min. 60), Ruiz (Marcos, min. 69) y De Alba (I. Hernández, min. 81).

Real Sociedad: Marrero, Carbonell (P. Rodríguez, min. 77), Sukia, Obeso, Irazu (Regil, min. 66), Zubillaga, Magunazelaia, Dadie (Goñi, min. 46), Kortajarena, Teijeira (Goikoetxea, min. 46) y Lespinasse (Karrikaburu, min. 36).

Goles: 1-0: De Alba min. 11; 1-1: Kortajarena, min. 53; 2-1: I. Sánchez, min. 76; 2-2: Karrikaburu, min. 93; 2-3: Karrikaburu, min. 95

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza. Ha amonestado a los locales Zubeldia y Garmendia y al visitante Teijeira. Ha expulsado con doble amarilla al local Almandoz (min. 92).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.