Real Sociedad - Sevilla FC

Información sobre entradas

Para el partido del próximo domingo ante el Sevilla FC (18:30 horas) volverá a haber disponibilidad de entradas para nuestras aficionadas y aficionados en general. Se han puesto a la venta cerca de 400 localidades a través de Internet mientras que otro número de entradas se ofrecerán el domingo, 4 de noviembre, en la taquilla provisional de Anoeta.

Venta online

Accede desde aquí a la venta online

Por circunstancias de obra ha surgido la posibilidad de ofrecer cerca de 400 localidades a través de la venta online para este partido. Una bonita oportunidad para conocer el ambiente que se genera esta temporada en Anoeta.

Ya están a la venta por internet estas localidades, ubicadas en las zonas sin cubierta anexas al fondo norte (zonas C y F), por lo que tendrán un precio asequible de 15 euros. Estas entradas se podrán adquirir de forma online a través de la web oficial.

Taquilla provisional

Por otro lado, además de las entradas de venta online que sobren, la taquilla provisional colocada entre la oficina de Anoeta y el Frontón Atano III, también tendrá disponibles otro número de localidades pertenecientes a otras zonas.

En este caso, más de la mitad son entradas sueltas mientras que el resto corresponden a la zona I (Anillo Superior de Tribuna Este). Los precios de estas entradas oscilan entre 30 y 70 euros. La taquilla provisional abrirá el domingo, 4 de noviembre, de 10 a 13 horas y de 16 a 18:30 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.