Real Sociedad - RCD Mallorca

Información útil para el partido

La Real Sociedad recibirá el domingo 26 de enero (18:30 horas) en el Reale Arena al RCD Mallorca en el regreso de LaLiga al campo txuri urdin tras el compromiso copero. En estas líneas te dejamos la información para este encuentro

Las puertas abrirán a las 17:30 horas

Las puertas de acceso al Reale Arena abrirán para este partido de LaLiga a las 17:30 horas, una hora antes del inicio del choque.

Ofrecerán el Tambor de Oro a la afición

Nuestros equipos de fútbol femenino y hockey hierba ofrecerán el galardón a la afición txuri urdin en los prolegómenos del encuentro ante el RCD Mallorca. Por ello, invitamos a los seguidores a acudir con tiempo al campo y así poder ofrecer el merecido reconocimiento a las jugadoras.

Más información.

Primeros sorteos y descuentos con RS Smart Tag

Recuerda que ya puedes pedir gratis tu RS Smart Tag para empezar a disfrutar de numerosas ventajas y participar en sorteos a partir de este partido. Si ya tienes o compras una de las camisetas de juego de la temporada 2019-20, puedes aprovechar tu visita al Reale Arena antes del partido para solicitar en la tienda la adhesión de la etiqueta inteligente ‘RS Smart Tag’.

Horario de la tienda del Reale Arena

El domingo, con motivo del encuentro, la tienda del Reale Arena abrirá a las 16:30 horas, es decir, dos horas antes del encuentro. Durante el partido estará cerrada y volverá abrir tras la finalización durante una hora.

Accede a la tienda online.

Nuestros bares, desde las 17:30

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 17:30, es decir, desde el momento en el que se abran las puertas. Se servirán bocadillos, perritos, bebidas, café… Al igual que en anteriores partidos, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado. Además, habrá palomitas en la barra de la puerta 20 y en las barras situadas entre las puertas 5 y 6 y la 10 y la 11.

¿Quieres ver cómo son nuestras Fan Zone? Clica aquí.

Horarios de la taquilla provisional

La taquilla provisional del Reale Arena se mantiene frente al frontón Atano III. Este domingo estará en marcha por la mañana de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:30 hasta el comienzo del partido.

Accesos con móvil  y cesión del carnet

Por último, te recordamos que también podrás acceder con tu App Realzale. Y si no puedes venir al partido, puedes dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder tu carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.