Real Sociedad - RCD Espanyol

Información útil para la Copa

La Real Sociedad recibirá el miércoles 22 de enero (21:00 horas) en el Reale Arena al RCD Espanyol en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que será el estreno del campo txuri urdin en esta competición. En estas líneas te dejamos la información para este encuentro:

Las puertas abrirán a las 20:00

Las puertas de acceso al Reale Arena abrirán para este partido de Copa del Rey a las 20:00 horas, una hora antes del inicio.

Acceso con carnet Infantila

Teniendo en cuenta que el partido se disputa a las 21:00 horas, se considera horario nocturno. Por esa razón, se permite el acceso de mayores de 14 años con un carnet de categoría ‘Infantila’ o un carnet de categoría ‘Bat, bi, hiru, lau, bost, sei con asiento’.

Información sobre el acceso con el carnet Infantila.

Horario de la tienda del Reale Arena

El miércoles, con motivo del encuentro, el horario de la tienda del Reale Arena se ampliará una hora. Permanecerá abierta desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas.

Accede a la tienda online. 

RS Smart Tag

Recuerda que ya puedes pedir gratis tu ‘RS Smart Tag’ para empezar a disfrutar de numerosas ventajas y participar en sorteos a partir del partido liguero del domingo ante el RCD Mallorca. Si ya tienes o compras una de las camisetas de juego de la temporada 2019-20, puedes aprovechar tu visita al Reale Arena antes del partido ante el RCD Espanyol para solicitar en la tienda la adhesión de la etiqueta inteligente ‘RS Smart Tag’.

Nuestros bares, desde las 20 horas

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 20 horas. Se servirán bocadillos, perritos, bebidas, café… Al igual que en anteriores partidos, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

¿Quieres ver cómo es nuestra Fan Zone? Clica en el vídeo

Horarios de taquilla provisional

La taquilla provisional del Reale Arena se mantiene frente al frontón Atano III. Este miércoles estará en marcha desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas.

Información sobre la taquilla.

Acceso con móvil y cesión de carnet

Por último, te recordamos que también podrás acceder con tu App Realzale. Y si no puedes venir al partido, puedes dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder tu carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.