REAL SOCIEDAD - AS MÓNACO (MIÉRCOLES, 18H)

Información útil

La Real Sociedad y el AS Mónaco se enfrentarán mañana miércoles a partir de las 18 horas en el Reale Arena. Si tienes entrada para el amistoso, aquí dejamos información de interés:

Clica aquí y recuerda las medidas y recomendaciones sanitarias

Clica aquí para obtener tu entrada si ya la has pedido

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 17 horas, es decir, una hora antes del inicio del partido. Acude con suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora y localizar con facilidad la localidad que has seleccionado.

En el torno de entrada deberás presentar tu DNI y la localidad que has gestionado en la plataforma de entradas, no tu carnet de socio. Si presentas la entrada en el móvil, deberás habértela descargado previamente (clica en ‘imprimir ahora’). Te rogamos que la tengas preparada antes de entrar para evitar aglomeraciones.

Servicio en bares

A las 17:30 horas se abrirán diez bares en las tribunas, cinco en cada anillo y repartidos por todas las zonas, si bien sólo se ofrecerá agua para hidratación (un euro). Queda prohibido el consumo en barra o de pie, se ruega hacerlo cuando estés sentado en tu localidad. Las autoridades sanitarias recomiendan que no se consuman alimentos dentro del estadio. 

Tienda del Reale Arena

La tienda del Reale Arena también estará abierta en la antesala del partido. Estará operativa de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. Al igual que en el campo, en la tienda se deberán cumplir las medidas sanitarias establecidas para los comercios.

Taquilla para incidencias

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 16 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con este partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.