REAL SOCIEDAD – ALSTER (DOMINGO, 14:15)

La historia se escribe en las grandes citas

La Real afronta mañana las semifinales del Eurohockey Club Cup. Las txuri urdin se miden al Alster, campeón alemán, a partir de las 14:15. El encuentro se disputará en el Wagener Estadion, sede del AH&BC Amsterdam, el otro semifinalista junto con sus compatriotas holandeses del Hertogenbosch.

Tras imponerse en cuartos ante las bielorrusas del Grodno, el equipo de Jorge Pérez está con la moral por las nubes. Pase lo que pase mañana ya son uno de los cuatro mejores equipos de Europa, algo que sólo ha logrado una vez la Real, en el año 2014. Que les quiten lo ‘bailao’. Aunque la cita de mañana ante el cuadro germano se antoja casi misión imposible, las realistas no quieren dejar de soñar. Lo logrado hasta la fecha ya es un hito en la sección, pero quieren más. Si lo logran escribirán la página más hermosa de nuestra brillante historia. Si, por el contrario, se cumple la lógica, habrán dado un paso de gigante en el fortalecimiento del futuro de este equipo plagado de jóvenes.

La semifinal de mañana, al igual que el resto de partidos del torneo, se podrá seguir en directo a través de la web www.eurohockeytv.org

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.