sábado, 14 horas

La mejor despedida para #RSFanExperience

mañana se cierra el telón de una temporada en la que la iniciativa #RSFanExperience se ha consolidado en los prolegómenos de cada partido en Anoeta. Miles y miles de realzales, sobre todo los más pequeños, han disfrutado con cada una de las acciones que se han organizado cada quince días con el propósito de generar un bonito ambiente antes de entrar al campo.

Y la clausura de nuestra Fan Zone coincide con uno de los días más especiales de la temporada. En la antesala del adiós de Xabi Prieto y Carlos Martínez, #RSFanExperience quiere ofrecer a los aficionados la posibilidad de dejarles un mensaje de despedida. En la Fan Zone se instalará una zona para grabar estos mensajes de cariño, que posteriormente les haremos llegar.

Mensajes, hinchables, música en vivo, juegos, picnic,…

Con motivo de las obras, la Fan Zone volverá a instalarse en el centro escolar Amara Berri, a escasos metros de Anoeta, y se abrirá al público a partir de las dos de la tarde. No faltarán los juegos, música en vivo, los talleres de pintura y los hinchables, en esta ocasión con la colaboración de BM Supermercados.

Además, al coincidir con la hora del derbi, #RSFanExperience repetirá el picnic que tan buena acogida tuvo hace dos sábados. El club ofrecerá a todas las familias y kuadrillas de amigos la posibilidad de que organicen un picnic, con el patio cubierto de Amara Berri habilitado para la ocasión (césped artificial, manteles,…).

En definitiva, en un día en el que nos vamos a emocionar con las despedidas, la iniciativa #RSFanExperience se marcha de vacaciones hasta la próxima temporada con el deseo de que nuestras socias y socios, mayores y txikis, hayan vivido bonitas experiencias ajenas al partido. Pronto volveremos con nueva casa y con ganas de sacar más sonrisas a la familia realzale.

AGENDA #RSFANEXPERIENCE

- 14 horas: apertura de puertas para el picnic en el patio cubierto del centro escolar Amara Berri.

- 14:45 horas (aproximadamente): recibimiento al equipo.

- 14 a 16:15 horas: grabación de mensajes para Xabi Prieto y Carlos Martínez, hinchables de la Real, hinchables de BM, Txiki Txoko con talleres de pintura, minijuegos, Herri Kirolak,…

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.