e-sports

La Real participará en la LPE

La Real ha dado otro paso hacia el incipiente mundo de los deportes electrónicos. Consciente de que este fenómeno no para de crecer, el club txuri urdin ha decidido profesionalizar y potenciar su sección de e-sports. De la mano de Esportia, empresa especializada en este sector, ha acordado su participación en la nueva competición League of Professional e-sports (LPE).

La LPE, integrada en exclusiva por entidades deportivas de todo el mundo, despegará a mediados de enero y ya ha confirmado la presencia de clubes de reconocido prestigio. En próximas fechas se conocerán más detalles sobre nuestra participación en dicha liga. 

Un paso más

Los e-sports movilizan y conectan a millones de personas, sobre todo a las nuevas generaciones. Además de la posibilidad de expandir marca en este mercado a nivel internacional, la Real también quiere descubrir y fortalecer el talento de la familia txuri urdin en el mundo de los videojuegos. Estar presente y entretener en un sector cada día más grande.

Por otra parte, está previsto que, en un futuro, tanto el Estadio de Anoeta como la nueva tienda se conviertan en dos puntos de encuentro también para todos los amantes realzales de los videojuegos. No desconectes, que pronto habrá más noticias. Seguimos dando pasos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.