REAL SOCIEDAD - ATHLETIC CLUB (DOMINGO, 11:30)

“Llegamos en el mejor momento”

Vídeo

A poco menos de 72 horas para que llegue el derbi, los protagonistas del cuadro txuri urdin se muestran optimistas de cara a la cita de Anoeta. El técnico Gonzalo Arconada, y las jugadoras Cristina Pizarro y Nerea Eizagirre han comparecido ante los medios para hablar del choque ante el Athletic Club.

“Llegamos en nuestro mejor momento y con todo el plantel disponible”, ha confirmado Arconada. Las jugadoras, por su parte, admiten que el equipo “es más maduro que la temporada pasada” y confían en “hacer un gran partido y dejar los tres puntos en casa”. Jugar en Anoeta es un aliciente. “Será especial. Seguimos creciendo y este es un paso más”, coinciden.

Anoeta, al igual que la temporada pasada, volverá a vestirse de gala para recibir el derbi femenino. Real Sociedad y Athletic Club se medirán el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11:30. La apuesta del club txuri urdin por el futbol femenino y la magnífica experiencia del pasado mes de mayo harán que Anoeta vuelva a abrir las puertas a este partidazo de la Liga Iberdrola.

Es una oportunidad fantástica para seguir apoyando el crecimiento imparable del fútbol femenino. Llenemos entre todos Anoeta.

La venta de entradas se realizará de la siguiente manera:

·         Venta online: las entradas podrán adquirirse a partir del lunes, 3 de febrero. Saldrán a la venta entradas de dos zonas del campo:

·         Tribuna Principal, Anillo Superior, Zona N, a un precio de 10 euros.

·         Tribuna Principal, Anillo Inferior, Zona Preferentes, a un precio de 20 euros.

·         Taquilla de Anoeta: abrirá el sábado 9 de febrero de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y el domingo, día de partido, desde las 09:30. 

ACCEDE A LA VENTA ONLINE

Accesos

Nuestros socios deberán acceder por su puerta habitual, previa presentación de su carnet de socio, y podrán ocupar cualquier localidad de su zona. Al no haber entradas numeradas para este partido, en el caso de que se agote la capacidad de su zona, podrán ubicarse en cualquiera de las zonas más cercanas a la suya. 

Por otro lado, el club txuri urdin ha recibido multitud de peticiones procedentes de colectivos, centros escolares y asociaciones que quieren acudir a este derbi para fomentar y animar a nuestras futbolistas, por lo que la fiesta del deporte femenino está otra vez garantizada en Anoeta.

Por tal razón, dada la demanda existente, en aras de una mejor distribución y para evitar aglomeraciones de última hora, se ruega a todos nuestros aficionados que lleguen al campo con la suficiente antelación. 

Aquellos clubes convenidos, centros escolares y asociaciones que aún no hayan solicitado entradas deben hacerlo a la mayor brevedad en el siguiente correo: [email protected].

Autobuses de la provincia

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino, también funcionará el servicio de autobuses para los aficionados de la provincia. La operativa para inscribirse a esos autobuses será la habitual.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.