Real Sociedad - RCD Mallorca

¡Llegan los primeros beneficios con tu RS Smart Tag!

Vídeo

Arranca la iniciativa RS Smart Tag. Este próximo domingo, en la antesala del partido, comenzarán a enviarse los primeros beneficios a través de la etiqueta insertada en tu camiseta de la Real Sociedad. ¿Todavía no la has vinculado? Date prisa y pide gratis tu RS Smart Tag en nuestras tiendas. En esta ocasión, las ventajas estarán relacionadas directamente con el club txuri urdin. Una vez que realices la vinculación, tus beneficios llegarán al apartado Promociones de tu App.

Ven con tu camiseta y pide gratis tu etiqueta

Para disfrutar de los beneficios de RS Smart Tag será necesario que acudas al partido con la camiseta de juego del equipo al que amas y que la vincules con la APP Realzale. Te enviaremos notificaciones avisándote en el momento en el que estén activos los sorteos, descuentos y regalos. Solo tendrás que acercar tu móvil a la etiqueta inteligente. Y sí, has leído bien: en este primer encuentro desde la activación de este proyecto pionero en LaLiga, habrá un sorteo relacionado con una experiencia en el derbi, un consumo gratuito en los bares y un atractivo descuento para quienes vinculen su camiseta con la APP Realzale.

¿Cómo conseguir el RS Smart Tag?

Si ya tienes alguna de las tres camisetas de juego de esta temporada (local, visitante o especial Reale Arena) puedes acercarte a cualquiera de las tiendas oficiales del club (calle Elkano o Reale Arena) y solicitar de forma completamente gratuita la adhesión de la etiqueta inteligente a tu camiseta. También puedes comprarla y en las tiendas oficiales te preguntarán si la quieres incorporar (sin coste adicional). Recuerda que es necesario que la vincules a tu APP Realzale.

Puedes aprovechar la previa del choque ante el RCD Mallorca para visitar la tienda del Reale Arena. Estará abierta desde las 16:30 horas, es decir, dos horas antes del inicio del encuentro.

Más ventajas

En próximos partidos ofreceremos muchos otros descuentos y sorteos como, por ejemplo, dorsales para participar en la Behobia-San Sebastián, juegos FIFA 2020 y cupones de FIFA Points, clases de yoga, pases VIP para ver la Itzulia desde los coches oficiales… además de múltiples ventajas en nuestras marcas colaboradoras. Y, en breve, anunciaremos más experiencias y premios ¡Ponte tu camiseta y pide gratis tu RS Smart Tag


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.