RS Enpresak

Lo pasaron en grande

Vídeo

El sábado RS Enpresak disfrutó de un gran día en Vitoria-Gasteiz junto con antiguos jugadores y presidentes como Bixio Gorriz, Jose Antonio Pikabea, Michel Loinaz, Santi Bakero  e Iñaki Alkiza. A las 12:30 horas partieron en autobús desde Donostia y al llegar a la capital alavesa disfrutaron de una comida en el Gran Hotel Lakua, donde tuvieron la oportunidad de saludar al Presidente Jokin Aperribay y a varios consejeros. Por supuesto, no faltaron las risas y las anéctodas.

Al mediodía cargaron sus fuerzas y posteriormente fueron a animar al equipo contra el Deportivo Alavés en Mendizorrotza. En el estadio apoyaron al equipo sin parar y celebraron el gol de la victoria de Willian José, en la primera mitad, con gran alegría. Finalmente, volvieron a casa con los tres puntos y su bufanda txuri urdin tras haber compartido un día redondo junto con otros sponsors. La manera perfecta para agradecerles su compromiso con el club.

Éstas son las empresas que asistieron a la actividad: Tigloo, Seyce S.A., Vallina, Vascoplast, Bostnan Servicios Creativos, Garbilabel, Gureak, Arkitektura Izaskun Larzabal, Gipuzkoako Gurutze Gorria, IMQ, El Diario Vasco, Coca Cola, Fuel Track, Fullgas Sport S.L., Aquarium, Uvesco, Logikaline, Sayma.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.