OSASUNA PROMESAS 1-1 REAL C

Mantienen la buena línea

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a uno esta mañana en Tajonar frente al Osasuna Promesas. Los locales han empezado mejor el partido y poco después de cumplirse el cuarto de hora de juego se han adelantado en el marcador con un ajustado disparo de Ibáñez desde la frontal. Los txuri urdin han respondido de inmediato y Dadie, con un remate desde el borde del área, ha tenido el empate en sus botas. Y en la última jugada del primer tiempo, justo antes del pitido final del árbitro, Balda ha logrado la igualada con un zurdazo imparable de falta directa. Golazo.

La igualdad se ha mantenido también en la segunda mitad, con el filial osasunista llevando algo más la iniciativa pero sin crear ninguna ocasión de gol. Los txuri urdin apenas han sufrido atrás, mostrándose seguros y solventes una jornada más. Lo han intentado ocasionalmente al contragolpe, aunque sin acierto. Un empate que deja buen sabor de boca a nuestro tercer equipo, teniendo en cuenta que se enfrentaba a un filial y en su campo. Muy meritorio. Punto que sirve para mantener la buena línea de este inicio de temporada y seguir en las primeras posiciones de la tabla. La próxima semana recibirán en Zubieta al Gernika.

 

Ficha técnica:

Osasuna Promesas: Darío, Diego M., I. Garriz, D. Rabadán (I. Benito, min. 56), P. Ibáñez (A. Boiro, min. 89), Jony (cap.) (Joel, min. 40), Aimar, Pau M. (Xabi, min. 56), Eneko, Ander Yoldi (Iker Muñoz, min. 89) y C. Mutilva.

Real C: Marrero, Cortés (Azurmendi, min. 86), Sukia (Larrañaga, min. 86), Cantero, Recio, Zubillaga (cap.), Gorrotxategi, Dadie (Teijeira, min. 64), Agirre (Azkune, min. 64), Balda y Lespinasse.

Goles: 1-0: P. Ibáñez, min. 17; 1-1: Balda, min. 45+3

Árbitro: Baiges Dones. Ha amonestado a los locales P. Ibáñez, I. Garriz y D. Rabadán y a los visitantes Agirre, Azkune y Cortés.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.