SAN IGNACIO 1-0 REAL C

Merecen más

Nuestro tercer equipo ha caído por la mínima esta mañana frente al San Ignacio. Los txuri urdin han salido mejor al campo, generando varias ocasiones claras en el primer tramo del partido. Lobete, con un tiro cruzado, ha estado cerca de adelantar a los guipuzcoanos. Los locales también han avisado tras un remate que ha conseguido despejar Ayesa. Poco después, los de Sergio Francisco han dispuesto de la mejor ocasión de la primera mitad tras un tiro al larguero de Galarreta. Pero los alaveses se han adelantado en el marcador cumplida la media hora de partido tras una jugada a balón parado que ha rematado de cabeza Roselli a las mallas.

Los txuri urdin han buscado con insistencia el empate en el segundo tiempo, con los locales jugando al contragolpe. Cachenaut, Sánchez, Kortajarena, Lucbert… los guipuzcoanos lo han intentado de todas las maneras posibles, pero entre la defensa y el portero local han evitado el tanto del empate que hubiera hecho justicia en el marcador. Los txuri urdin se mantienen en la séptima plaza de la clasificación, aunque se alejan de la zona de play-off de ascenso. La próxima semana recibirán en Zubieta al CD Basconia.

Ficha técnica:

San Ignacio: Castro, Peciña, Roselli, Sgro, Llacer, Blanco, Álvarez, Rebbach (Vieites, min. 88), Salvador (Khakhlov, min. 66), Otu, Rivas (Sobrido, min. 64).

Real C: Ayesa, Gabilondo, Cachenaut, Pacheco, Crotto, Valtierra (Aranzabe, min. 60), Olasagasti, Sánchez, Garrido (Kortajarena, min. 60), Galarreta, Lobete (Lucbert, min. 78).

Gol: 1-0: Roselli, min. 30

Árbitro: Barrio Salas. Ha amonestado a los locales Álvarez y Khakhalov y a los visitantes Lobete, Cachenaut y Galarreta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.