REAL C 1-1 BALMASEDA FC

Merecen más

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a uno esta tarde frente al Balmaseda en Zubieta. Los txuri urdin han salido decididos a por el triunfo frente a un rival que ha esperado replegado en su campo dando por bueno el empate. En una acción a balón parado ha llegado el gol de los vizcaínos, en su única ocasión de primer tiempo. Falta directa de Basaras que se ha colado por la escuadra. Con el marcador a su favor, los visitantes han intentado ralentizar el ritmo de juego aún más. Pero los guipuzcoanos han seguido dominando e intentándolo y a punto han estado de empatar el encuentro por medio de Kortajarena justo antes del descanso, pero su disparo se ha ido por encima de la portería.

El guion del partido, el mismo en el segundo tiempo. Los vizcaínos cada vez más atrás y juntando sus líneas y con los txuri urdin asediando su portería. Hasta que, a veinte minutos para el final, Karrikaburu ha conseguido igualar la contienda desde el punto de penalti. Nuestro tercer equipo ha seguido buscando la victoria hasta el final, con ocasiones para ello, aunque sin acierto. Con este punto, los realistas se colocan en la tercera plaza, aunque con un partido menos que los dos primeros clasificados. La próxima semana, derbi guipuzcoano en Loinaz frente al Beasain.

Ficha técnica:

Real C: Arana, Cortés (Dadie, min. 66), Sukia, Cantero, Zoilo, Zubillaga, Goñi (P. Rodríguez, min. 66), Balda (Lespinasse, min. 51), Magunazelaia (Teijeira, min. 80), Kortajarena y Karrikaburu.

Balmaseda FC: Bruno, Estevez, Corral (Padura, min. 34), Javi, Valín, Lambarri (Maka, min. 51), Aitor (Arribalzaga, min. 75), Basaras, Pablo (Infante, min. 46), Eguino y Herreros.

Goles: 0-1: Basaras, min. 23; 1-1: Karrikaburu (p.), min. 69

Árbitro: Alcibar Beristain. Ha amonestado a los locales Goñi y Zubillaga y a los visitantes Eguino, Javi, Basaras e Infante.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.