PROGRAMA REALZALE

“No cuesta nada y ya tengo más de 200 puntos”

Vídeo

Se acerca el primer aniversario del Programa Realzale y su consolidación marcha por buen camino. Más de 9.000 socios ya acumulan puntos con su consumo diario en las marcas asociadas al Programa (RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ). Gracias a ello, su cuota les saldrá más barata e, incluso, gratis.

“Tengo más de 200 puntos sin hacer nada distinto a lo que hacía antes”. Esta frase del socio txuri-urdin Xele Olaizola resume la esencia de este Programa. Real Sociedad TV ha querido pulsar su opinión y la de otros dos socios, Manuela y Carlos. Tres realistas hasta la médula que reconocen los beneficios de un Programa que ha nacido para quedarse con nosotros.

Más de 4.000 RS Laguna

El Programa Realzale no sólo genera descuentos para los socios. Además, también se han creado un total de 4.334, figura que puede ayudar a conseguir descuentos para el socio o, incluso, para darse de alta directamente como socio si lo desea, si bien en estos momentos formarían parte de una lista de espera a causa del elevado aforo actual del campo.

Gestiónalo con tu App Realzale

Toda la información del Programa y de las marcas que lo acompañan, controlar tus consumos y tus puntos, descontártelos de tu cuota,…nuestra App Realzale (más de 10.000 descargas en seis meses) te ofrece la oportunidad de gestionar el Programa de la forma más sencilla posible. Descárgatela y descubre todas sus funciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.