SODUPE 3-3 REAL C

Notable

Nuestro tercer equipo ha despedido la temporada con un empate a tres frente al Sodupe. El partido no ha podido empezar mejor tras el gol de Aldasoro, principal protagonista del encuentro, que ha aprovechado un pase en profundidad para plantarse solo frente al guardameta y marcar el primero. Pocos minutos después, los vizcaínos han conseguido empatar con el gol de falta directa de Urtzi. Pero de nuevo Aldasoro, en una jugada parecida a la del primer gol, ha vuelto a poner a los txuri urdin por delante. Poco antes del descanso, los locales han conseguido igualar de nuevo el encuentro tras un remate desde dentro del área, a pesar de que los guipuzcoanos eran superiores

El segundo tiempo ha comenzado de la misma manera. Asistencia de Lucbert y hat-trick de Aldasoro. De nuevo por delante en el marcador. El encuentro ha cambiado a media hora para el final, tras el penalti y expulsión a favor de los vizcaínos, que no han desaprovechado la pena máxima. El partido se ha abierto en los últimos minutos, con los txuri urdin generando mucho peligro al contragolpe. Pero el resultado no se ha vuelto a mover. Nuestro tercer equipo finaliza, de esta manera, la temporada en una meritoria séptima plaza.

Ficha técnica:

Sodupe: Retamosa, Zuluaga (Iñigo, min. 63), Ormazabal, Larrea, Ibai, Josu (Garrido, min. 63), Urtzi, Pison, Molledo, Ruben, Txapi (Alain, min. 69).

Real C: Bastida, Elosegi, Cachenaut, Blasco (Crotto, min. 46), Lucbert, Elizondo, Olasagasti (Valtierra, min. 72), Gabilondo, Garrido, Galarreta (Irigoien, min. 82), Aldasoro.

Goles: 0-1: Aldasoro, min. 3; 1-1: Urtzi, min. 7; 1-2: Aldasoro, min. 17; 2-2: Cruces, min. 36; 2-3: Aldasoro, min. 48; 3-3: Pison (p.), min. 62

Árbitro: González Martín. Ha amonestado al local Larrea y ha expulsado con roja directa al visitante Elizondo (min. 62).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.