Sanse 1–1 CF Fuenlabrada

Orgullosos

Vídeo

El Sanse ha caído eliminado en la prórroga ante el CF Fuenlabrada esta tarde en el José Luis Orbegozo tras empatar a uno. Los potrillos, en un partido muy igualado, no han podido superar al conjunto madrileño, que ha conseguido el gol que ha decantado la eliminatoria en el último minuto de la primera parte de la prórroga. Se termina el sueño del filial, que ha realizado una temporada espectacular y ha luchado hasta el final. Orgullosos.

La primera parte ha sido muy equilibrada, tal y como se esperaba de un partido decisivo para certificar el pase a la siguiente ronda del Play-Off. El Sanse ha tenido la posesión del balón, pero apenas ha gozado de oportunidades. Un centro de Sola, sin remate, ha sido el primer acercamiento txuri urdin. Sin mucho juego y apenas sin ocasiones, el equipo madrileño apenas ha intimidado la portería de Zubiaurre. Un disparo cruzado de Vicente se ha marchado fuera. Antes del descanso los potrillos han tenido la mejor oportunidad, pero la volea de Sola se ha topado con el larguero.

El Sanse ha salido decidido a lograr la victoria en la segunda mitad y las ocasiones no han tardado en llegar. La más clara ha sido la de Olaizola, aunque el guardameta visitante ha evitado el gol txuri urdin. El partido se ha abierto y el Fuenlabrada no se ha quedado atrás. Es más, los madrileños han dado un paso adelante y han podido adelantarse con un disparo de Vicente que se ha marchado fuera. Los txuri urdin han seguido insistiendo y han tenido muy cerca el gol con un lanzamiento de Gorostidi que se ha encontrado con el palo.

Con igualdad hasta el final, la eliminatoria se ha decidido en la prórroga. En los treinta minutos de añadido han conseguido los visitantes el pase a la siguiente ronda. En una jugada aislada Cristóbal ha marcado, en el último minuto de la primera parte, el tanto que ha decantado la eliminatoria. Celorrio ha igualado el marcador y los potrillos han podido ganar en un penalti que el colegiado no ha señalado sobre Capilla. El disparo de Sangalli y el cabezazo de Zubiaurre ha podido dar el billete de la próxima eliminatoria a los locales, pero no ha sido así. Los txuri urdin, con el empate, han quedado eliminados.

Los potrillos han realizado una temporada para enmarcar, luchando hasta el último minuto. Orgullosos.

Ficha técnica

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Sanz (cap) (Gorostidi, min.26), Sola (Sangalli, min.68), Capilla, Olaizola (Muguruza, min.81), Celorrio.

CF Fuenlabrada: Freixanet, Fernández, Cata Díaz, Juanma (cap), García, Guillón, Randy (Arruabarrena, min.90), Hugo (Quero, min.76), Cristóbal, Vicente, Dioni (Lozano, min.121).

Goles: 0-1: Cristóbal, min.105; 1-1: Celorrio, min.109.

Árbitro: Uson. Ha mostrado tarjeta amarilla a los locales Celorrio y Guevara y a los visitantes Juanma, Cata Díaz, García, Guillón, Arruabarrena, Freixanet.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.