Desde mañana recoge tus invitaciones para el sábado (16 horas)

Pide tus entradas para el Sanse-CD Tenerife

El Sanse repite el próximo sábado en el Reale Arena con la visita del CD Tenerife (16 horas), en lo que será la primera de las ocho finales que le restan para luchar por la permanencia. El apoyo de su afición se antoja de nuevo fundamental para volver a sumar de tres en tres en casa.

A pesar de los resultados, el ambiente en los últimos partidos han sido un acicate para nuestros jóvenes. En el compromiso del sábado pasado, cerca de 7.000 espectadores se acercaron al Reale Arena para transmitir su apoyo a nuestros potrillos. Y estos no van a bajar los brazos.

De martes a viernes, en nuestras tiendas

Por tal razón, de cara al encuentro ante el equipo tinerfeño se mantendrá la medida y, a partir de mañana, nuestros aficionados y aficionadas podrán recoger sus invitaciones en nuestras tiendas oficiales (Reale Arena y Elkano 4), previa presentación de un carnet de socio. Las tiendas están en marcha de 10 a 20 horas de forme ininterrumpida. Se podrán solicitar un máximo de cuatro entradas por carnet. 

¿Quieres vivirlo en la grada Aitor Zabaleta?

A la hora de recogerlas, te ofreceremos dos opciones. Si te apetece vivir la experiencia desde la Grada Aitor Zabaleta, tan sólo tendrás que indicárnoslo en el momento en el que pidas tus entradas. También tendrás disponibilidad de invitaciones para el resto de tribunas. Ayudemos a generar el mejor ambiente posible. ¡Anímate y apoya a nuestro futuro!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.