GALA FEDERACIÓN ATLÉTICA GUIPUZCOANA

Premiados

El atletismo guipuzcoano volvió a reunirse el pasado viernes tras dos años. En la tradicional gala de la Federación Atlética Guipuzcoana se entregaron los premios correspondientes a las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, con varios atletas de la Real entre los galardonados.

El fondista Iraitz Arrospide recibió el premio a mejor atleta guipuzcoana de la última campaña, mientras que el martillista Aitor Urkia fue distinguido como mejor joven de la temporada 2016/2017. Odei Jainaga, jabalinista del CD Eibar (filial txuri urdin), fue premiado como mejor atleta masculino del curso 2016/2017.

En cuanto a las bellotas que acreditan los récords de Gipuzkoa batidos, Adrián Rocandio recibió la de oro por su plusmarca de 400 en pista cubierta y Aitor Urkia, en cambio, la de plata, al haber mejorado las marcas de lanzamiento de martillo tanto en categoría juvenil como júnior. También recibió la bellota de oro por su récord de Gipuzkoa absoluto durante la temporada 2016/2017 el pertiguista arrasatearra Istar Dapena, quien ya cuenta con todas las plusmarcas de la especialidad: cadete, juvenil, júnior y absoluto. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.