REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB (SÁBADO, 16:00)

Primer asalto

Vídeo

Arranca la Copa de la Reina para la Real. El conjunto txuri urdin recibirá al Athletic Club el sábado a partir de las 16:00 en el z7 de Zubieta en el partido de ida de los cuartos de final. La derrota en el pasado derbi ha servido de aprendizaje para afrontar la eliminatoria con plenas garantías. El apoyo de la afición será básico para que el z7 vuelva a ser el fortín que había sido en los últimos meses.

El partido del sábado será totalmente distinto al de Anoeta. Una eliminatoria a doble partido hace que cualquier detalle pueda darte la clasificación o dejarte fuera del torneo del KO. Las de Gonzalo Arconada llegan dispuestas a dar guerra. Goazen neskak!

El partido se retransmitirá a través de Gol.

INFORMACIÓN PARA LA AFICIÓN

Los socios y socias de la Real tendrán acceso gratuito al campo z7, como también lo tendrán los menores de 14 años. El resto de los aficionados tendrá que abonar los 10 euros de entrada como suele ser habitual en los derbis.

NUEVO PARKING EN EL Z7

El partido de la Copa de la Reina será el estreno para el nuevo parking del campo z7. Con capacidad para 200 plazas, servirá para facilitar el estacionamiento a todos aquellos aficionados que acompañan a nuestros equipos en los partidos de Zubieta. El acceso al parking se hará desde el Edificio Gorabide.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.