UD LOGROÑÉS B 3-3 REAL C

Punto muy trabajado

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a tres en el Mundial 82 frente al Logroñés B. Ha empezado bien el partido para el conjunto txuri urdin. No ha podido crear ocasiones claras, pero se podía palpar el peligro en la portería local. Siendo dueños del balón y del partido ha seguido la Real C en busca del gol que abriese el marcador a su favor, pero al cuarto de hora el gol ha llegado por parte del cuadro local. En su primera aproximación a la portería defendida por Unai Marrero, Ali Radjel ha batido al guardameta txuri urdin con un disparo potente desde fuera del área. Poco después ha sido el mismo protagonista el que ha puesto el segundo gol en el marcador del Logroñés B, aprovechando un contragolpe. Pero el conjunto guipuzcoano no ha bajado los brazos y ha seguido buscando el gol, hasta que a la media hora de juego Ekain Azkune ha rematado a la red el rechace del penalti que ha botado él mismo. A partir de entonces no ha cambiado la tónica del encuentro, la Real C ha seguido insistiendo en busca del gol del empate, pero la primera parte ha concluido con 2-1 a favor del conjunto local.

Al comienzo de la segunda parte el encuentro se ha equilibrado, pero la Real C ha necesitado diez minutos para poner el empate en el marcador gracias al segundo tanto de Ekain Azkune. Ha reaccionado bien el conjunto local al empate de la Real C, y en el minuto 65 ha llegado un jarro de agua fría para los txuri urdin en modo de tercer gol del Logroñés B, obra de Enol Rodríguez. Sin embargo, nuestro tercer equipo ha seguido batallando, y el dominio era txuri urdin, a pesar de que el marcador dijera lo contrario. El partido se ha puesto cuesta arriba, pero Jorge Agirre se ha encargado de volver a poner las tablas en el marcador gracias a un gran cabezazo a falta de diez minutos para el final. Lo han seguido intentando los dos conjuntos, pero las dos porterías se han mantenido intactas en los últimos minutos y el partido ha terminado con empate a tres en el marcador. Así, el equipo txuri urdin ha conseguido un punto que le mantiene en mitad de tabla. La próxima jornada la Real C recibirá en Zubieta la visita de Mutilvera.

 

Ficha técnica:

UD Logroñés B: Víctor Pradas, Izan Flaño, Ali Radjel (Miki Codina, min.90), Juan José Gómez (Iñigo Sánchez, min. 77), Iván Villoslada (Adrián Ruiz, min.77), Ander Dulce (Andoni Pérez, min. 70), Alex Merino, Iñigo Ochoa, Iván Vela, Enol Rodríguez y David Hernández.

Real C: Marrero, Sukia, Cantero, Dadie (Balda, min.62), Kortajarena (cap.), Teijeira (Agirre, min. 66), Gorrotxategi (Zubillaga, min. 62), Cortés, Azurmendi (Recio, min. 81), Azkune (Arzak, min. 71) y Marín.

Goles: 1-0: Radjel, min. 13; 2-0: Radjel, min. 17; 2-1: Azkune, min. 28; 2-2: Azkune, min. 55; 3-2: Enol Rodríguez, min. 65; 3-3: Agirre, min. 81

Árbitro: Bolado Palencia. Ha amonestado a los locales Ivan Vela, Alex Merino, Juanjo Gómez, David Hernández y Enol Rodríguez, y a los visitantes Azkune y Cortés.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.