Plan ‘Realzale incondicional’

“Que el socio se beneficie y se sienta orgulloso de la Real”

Vídeo

Un nuevo tiempo en un club orientado a las personas. Ése es el punto de partida del plan de fidelización, ‘Realzale incondicional’, que el club txuri urdin ha presentado en el día de hoy. En la presentación, llevada a cabo en el Estadio de Anoeta, el presidente Jokin Aperribay, y la responsable comercial y de marketing, Begoña Larzabal, han ofrecido los detalles de un plan con el que se pretende que los socios se puedan beneficiar, gracias a sus compras cotidianas en empresas importantes de nuestro territorio (BM Supermercados, Vasa Volkswagen, Reale Seguros, Repsol, Super Amara, Halcón Viajes e IMQ), y gracias a su asistencia a Anoeta, con importantes descuentos en su abono, incluso llegar a salirle gratis.

Aperribay ha señalado que “queremos estar más cerca de la gente. Ese camino nos llevó a pensar qué podíamos hacer por los socios y de ahí nació este plan, donde tratamos de poner a estas empresas en relación directa con el socio y que éste tenga un beneficio directo en su participación en la Real”. El presidente ha recalcado que “además de metas deportivas buscamos que todas las personas se sientan orgullosas de la Real”.

Larzabal, por su parte, ha manifestado que “queremos llevar esa compensación en términos económicos. Que quien sea socio tenga una razón más para venir a Anoeta y quien aún no lo sea tenga una más para hacerse socio. Queremos, de manera fácil, con marcas de primer nivel, crear ese entorno entre club, marcas y afición en la que todos, acudiendo a Anoeta, salgamos ganando. El plan nace sólido, pero es sólo el principio”.

Los responsables de las empresas que forman parte de este plan de fidelización han estado presentes en el acto han mostrado su satisfacción en colaborar en una acción tan beneficiosa para todos los socios del club txuri urdin. En nombre de las empresas han acudido: Antonio León (Jefe de Medios de Pago de Repsol), Monika Inciarte (Directora de Zona Gipuzkoa de Halcón Viajes), Urko Odriozola (Responsable Delegación de Gipuzkoa de IMQ), Pedro Galdós (Responsable de Marketing de BM Supermercados), Víctor Espinosa (Director de Super Amara), Elisabet Gurrutxaga (Gerente de VASA) y José Iñigo Aramburu (Director Sucursal de Reale Seguros).


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.