Kilometro Txuri urdinak

¿Qué jugador completa más kilómetros?

Accede aquí a Kilometro Txuri Urdinak

¡Vamos a por el tercer mini reto de Kilometro Txuri Urdinak! En esta ocasión, os proponemos participar en un concurso que pondremos en marcha antes de cada partido de LaLiga que juguemos en noviembre.

A través de la cuenta oficial de la Real Sociedad en Instagram os lanzaremos la siguiente pregunta: ¿Qué jugador txuri urdin completará más kilómetros en el siguiente partido? Para participar, bastará con responder a la publicación diciendo el jugador que creas que sumará una mayor distancia y tendrás que incluir el hashtag #RS111 y citar a la cuenta oficial de Pancracio en Instagram (@pancraciochocolate).

Entre todos los acertantes y aquellos que cumplan las condiciones sortearemos tras cada encuentro liguero de noviembre la camiseta con el dorsal y nombre del ganador y un lote de productos Pancracio, patrocinador de Kilometro Txuri Urdinak. ¡Estate atento a nuestro Instagram!

 

¡Superados los 111.111 kilómetros!

¡Objetivo conseguido! Esta semana hemos alcanzado la cifra de 111.111 kilómetros, llegando, hasta ahora, a los 116.422 kilómetros. Con dos meses todavía por delante, no queremos parar y te recordamos que puedes participar registrándote aquí y sumar kilómetros andando, corriendo o montando en bici.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.