Kilometro Txuri Urdinak

Recorriendo el mundo

En todos los rincones del mundo se practica deporte. Y, tal y como hemos podido comprobar, son muchos los lugares en los que la afición txuri urdin se hace notar. A mediados de septiembre lanzamos la iniciativa Kilometro Txuri Urdinak animando a los seguidores de la Real Sociedad a caminar, correr o montar en bicicleta de forma saludable. El objetivo era llegar a 111.111 kilómetros entre todas y todos en 111 días (antes del 31 de diciembre). Pues bien, a falta de más de dos meses, ya hemos superado los 90.000 kilómetros. Y lo que es aún mejor: ha participado gente en países de cuatro continentes distintos, tal y como se puede ver en el mapa que acompaña a esta información.

Para celebrarlo, ahora que estamos a punto de debutar en Europa League este año, vamos a sortear una bufanda conmemorativa entre aquellos que respondan a la pregunta que os vamos a hacer en las redes sociales oficiales de la Real Sociedad (Twitter e Instagram). Lanzaremos la pregunta a lo largo del jueves y tendrás hasta antes de que empiece el partido para responder. ¡Estate atento!

Segundo mini reto

Aprovechamos también la ocasión para recordarte que hasta el día 25 de octubre está activo el segundo mini reto que os planteábamos. Sube a tu cuenta de Twitter o Instagram una foto tuya andando, corriendo o montando en bici (utilizando el hashtag #RS111) y entre los que lo hagan habrá cinco personas que ganarán un lote de productos Pancracio y Pastoret (productos distribuidos por Anoray), un balón de la Real Sociedad y una camiseta de David Silva diseñada por Marrazketabar. ¡Anímate

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.