ATLETISMO

Refuerzos para la sección

La temporada atlética 2018/2019 ya ha comenzado oficialmente y el equipo de atletismo de la Real Sociedad ya ha cargado las pilas. Pronto se disputarán las primeras competiciones de ruta, cross y pista, y se irá diseñando el equipo que, ya en primavera, competirá en la liga de clubes de División de Honor.

Esta temporada, el conjunto txuri urdin ha cerrado una serie de fichajes de nivel para complementar una formación que tratará de volver a pelear por el podio en la máxima categoría del atletismo en España. 

Esta es la relación de altas en la Real: Ibai Fernández (60 y 100), Yeray Veróniz (60 y 100), Javier Colomo (110 metros vallas), Diego Cabello (400 metros vallas), Eneko Carrascal (triple y longitud), Samuel Abascal (obstáculos), Josu Erkizia (1.500), Martín Hernández (800), Álex Talo (longitud) e Iñigo Ugena (pértiga). También se confía en que, poco a poco, los jóvenes de la escuela vayan ganando peso en el equipo. 

Por otra parte, dejan de pertenecer al club los siguientes atletas: David Muñagorri (martillo), Carlos Gallego (obstáculos), Arnau Parareda (800) y Orkatz Beitia (100). Queremos darles las gracias por el gran trabajado realizado por el club. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.