Jon Bautista

Renueva hasta 2023

Vídeo

La Real Sociedad y Jon Bautista han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista hasta el 30 de junio del 2023. El delantero de Errenteria amplía así tres años más su vinculación con el club txuri urdin. El anterior acuerdo expiraba en junio de 2020.

“Un sueño desde pequeño”

“Estoy muy contento, feliz, era un sueño que tenía desde pequeño el formar parte de la primera plantilla”. Así se expresa Jon Bautista al sellar su nuevo contrato con el club txuri urdin. Importante en el tramo final de la temporada, el atacante se muestra “muy satisfecho con la temporada realizada.  Ha sido un año muy bonito y hemos podido dar la alegría afición de poder entrar en Europa”. De cara al próximo curso, el guipuzcoano reconoce que “habrá competencia, pero intentaré hacerme con un puesto y tener minutos".

Loren: “El resultado del trabajo de Zubieta”

El director deportivo txuri urdin se ha referido así a la renovación del canterano. “Jon ha tenido una buena evolución en el primer equipo, es un proyecto de futuro. Es el resultado del trabajo de Zubieta. Ellos están demostrando que quieren estar aquí y la Real está haciendo un esfuerzo y está apostando por ellos de cara a futuro. Confiamos en la filosofía del club y los jugadores deben saber que son ellos los que deben mantener el nivel del equipo en el futuro”.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.