IV Kirol Eguna by Euskaltel

Se celebrará el sábado

Vídeo

Este sábado el Parque Alderdi Eder y el Boulevard de Donostia se convertirán en una gran cancha deportiva con la IV edición de Kirol Eguna que organiza Euskaltel, patrocinador oficial de la Real Sociedad, con la colaboración del Ayuntamiento donostiarra y Real Sociedad Fundazioa.

Será una gran fiesta familiar para practicar deporte y realizar actividades lúdicas aptas para todas las personas y edades. El objetivo es disfrutar de un espíritu deportivo sano felicitando la práctica del deporte a todas las personas y sensibilizando a las mismas sobre los beneficios de la actividad deportiva.

Además, este evento también responde a su labor de sensibilización sobre la discapacidad del deporte como elemento integrado y transmisor de valores como la superación de retos. Por ello, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas se celebrará el Torneo Inclusivo de Fútbol 3, donde participarán técnicos de las categorías inferiores de la Real Sociedad formando equipos mixtos con jugadores de Atzegi, asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Actividades

Kirol Eguna by Euskaltel contará con un programa lleno de actividades desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Habrá master clases de Zumba por la mañana y por la tarde, talleres y exhibiciones de herri kirolak y esku pilota, paddle surf en la playa de La Concha, eSports, rutas de patinaje en grupo, rocódromo y jumping. Finalmente, para que la fiesta sea total esta edición finalizará con baila a ritmo del DJ Oihan Vega a partir de las 18:00 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.