REAL C 4-0 BERMEO

Sprint final

Nuestro tercer equipo ha logrado una convincente victoria en Zubieta tras vencer por cuatro goles a cero al Bermeo. Los txuri urdin se han mostrado muy superiores desde el principio y ya en el primer cuarto de hora han conseguido adelantarse gracias a un cabezazo de Martínez Losa, que no ha desaprovechado el centro de Galarreta. Los de Sergio Francisco han tenido infinidad de ocasiones para encarrilar la victoria, y los goles han ido entrando uno tras otro en el segundo tiempo. Galarreta, con un disparo desde fuera del área, ha encarrilado el triunfo, que ha sido refrendado con los tantos, de nuevo, de Martínez Losa y Galarreta (bigoleadores en el día de hoy) en el tramo final. Victoria que sirve para mantener vivas las opciones de entrar en el play-off de ascenso. Para eso, será necesario ganar al Sodupe y esperar a los demás resultados. Pase lo que pase, grandísima de nuevo la temporada de nuestro tercer equipo. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real C: Bastida, Elosegi, Cachenaut, Pacheco, Crotto, Valtierra (Olasagasti, min. 69), Aldasoro, Sánchez (Lucbert, min. 46), Garrido (Elizondo, min. 69), Galarreta, Martínez Losa.

Bermeo: Marino, Etxebarriazarra, Erauzkin, Santamaria (Arberas, min. 53), Núñez, Izpizua, Basaldua, Uriarte (Leon, min. 62), Zaton, Egileor (Jodar, min. 72), Zulueta.

Goles: 1-0: Martínez Losa, min. 15; 2-0: Galarreta, min. 59; 3-0: Martínez Losa, min. 62; 4-0: Galarreta, min. 72

Árbitro: González González. Ha amonestado al visitante Uriarte.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.