Subasta solidaria por La Palma

LaLiga ha puesto en marcha una subasta benéfica, con la colaboración de la UD Las Palmas y el CD Tenerife y el resto de Clubes de Primera y Segunda, durante la próxima jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por la erupción volcánica de La Palma. Los beneficios se destinarán a El Cabildo de La Palma para cubrir las necesidades de los afectados a medio y largo plazo. 

La acción consistirá en una subasta benéfica virtual a través de la plataforma MatchWornShirt. El objetivo de esta campaña solidaria será lograr la mayor recaudación económica posible a través de la subasta de las camisetas firmadas de los jugadores convocados en las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La campaña arrancará hoy, viernes 15 de octubre, con el inicio de las jornadas en ambas competiciones, y tendrá su máxima visibilidad en el derbi canario que disputarán UD Las Palmas y CD Tenerife mañana, sábado 16 de octubre, a las 18:15 horas. Cada subasta comenzará con el pitido inicial de cada partido, y la duración será de 20 días (hasta el próximo 3 de noviembre), durante los que se realizará una campaña de sensibilización, promoción y difusión tanto a nivel nacional como internacional.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.