Kilometro txuri urdinak

Sumamos gracias a ti

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa lleva ya seis años participando en la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Gipuzkoa, ayudando a recoger el mayor número de juguetes posibles para que, durante las navidades, las niñas y niños, sea cual sea su situación familiar, no se queden sin regalos.

Este año todo ha cambiado y las entregas de juguetes por parte de la afición no han podido hacerse en el Reale Arena en la previa de un partido. Eso sí, Cruz Roja habilitó diferentes puntos de entrega por todo Gipuzkoa para que quienes lo desearan pudieran entregar juguetes. El plazo ya ha concluido y habéis sido muchos los que habéis aportado vuestro granito de arena.

Además, durante este especial año, la Real Sociedad puso en marcha en septiembre, coincidiendo con el 111 aniversario del club, la iniciativa Kilometro Txuri Urdinak junto a Pancracio, Pastoret y Anoray Gourmet. Gracias a ella, los aficionados han podido sumar kilómetros andando, corriendo o en bici durante 111 días y en busca de alcanzar 111.111 kilómetros entre todas y todos. Por cada uno de los kilómetros logrados, se ha recaudado dinero con el que se han comprado juguetes que ya han sido entregados a Cruz Roja Gipuzkoa. Con lo conseguido, muchos de los juguetes fueron comprados al fabricante Falomir, que ha aportado un 11% adicional.

Eskerrik asko por todo vuestro esfuerzo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.