ACTIVADA LA CUARTA RONDA DE #40URTETXAPELDUN

¿Te has apuntado a los sorteos?

Ya tienes disponible un nuevo cromo del álbum #40UrteTxapeldun, la colección digital del equipo que ganó la primera liga. Esta mañana se ha activado la cuarta ronda de la colección, con el lanzamiento del cromo del malogrado y querido José Agustín Aranzabal, Gaztelu, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo Agustín.

Tras el sorteo de la tercera Play Station 5, celebrado el viernes, hoy se ha puesto en marcha la cuarta ronda. Colecciona los cromos que lanzaremos hasta el 26 de marzo y participarás en el sorteo de la cuarta PS5. Justo ese día quedará un mes para el gran sorteo del Volkswagen Tiguan. Recuerda que todos los cromos contabilizan para el sorteo del 26 de abril.

¡Ya tenemos ganador de la tercera PS5!

El pasado viernes se realizó ante notario el sorteo de la tercera Play Station 5 entre todas las personas que han coleccionado al menos uno de los cuatro cromos de la tercera tanda del álbum #40UrteTxapeldun. La persona ganadora de esta tercera PS5 ha sido Daniel García Vior, aficionado de 32 años residente en Oviedo.  

Pide gratis tu RS Smart Tag en nuestras tiendas

Recuerda que tan sólo necesitas tres requisitos para participar: ser mayor de edad, tener una camiseta oficial de la Real, con su correspondiente etiqueta RS Smart Tag, y, por último, estar registrado en App Realzale. En nuestras tiendas puedes solicitar 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.