Foto: RFEA.

Atletismo

Tercer puesto en la Copa

La sección atlética de la Real Sociedad está de enhorabuena. En la Copa del Rey (Campeonato de España de clubes en pista cubierta; Copa LaLigaSports) disputada este pasado sábado en la pista de atletismo del velódromo Antonio Elorza de Donostia, el conjunto txuri urdin subió al podio por primera vez en su historia. Solo el FC Barcelona y el Playas de Castellón fueron capaces de superar a la Real, que logró un meritorio tercer puesto tras una competición en la que se mostró muy regular. 

Todos los atletas de la sección rindieron a gran nivel, destacando el triunfo de Gen Esteban San Millán Abreu en los 400 metros, distancia que completó con un crono de 47.91. La Real sumó un total de 68 puntos, por 94 del Barça y 79 del Playas. La cuarta plaza fue para el Atletismo Numantino, club que logró 58 puntos. 

Todos los participantes del equipo guipuzcoano merecen una mención: Octavian Mihail Romanescu (60), Adrián Rocandio (200), Gen Esteban San Millán Abreu (400 y 4x400), David de Blas (800), Kamali Majdoubi (1.500), Hassan Oubaddi (3.000), Javier Colomo (60 metros vallas), Joseba Berasain (peso), Asier San Sebastián (longitud), Iñigo Uribarren (triple), Istar Dapena (pértiga), Asier Corthay (altura), Unai Mena (4x400), Iñigo Rodríguez (4x400) y Christian Barbero (4x400). 

Este fin de semana, el mismo escenario será sede del Campeonato de Euskadi absoluto de pista cubierta, última cita antes del Campeonato de España absoluto de Antequera al que acudirán varios atletas de la sección txuri urdin.  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.