SANSE 3-0 BARAKALDO

Trabajada victoria

Vídeo

Gran triunfo el que ha conseguido el Sanse esta tarde en Zubieta. Tres a cero han vencido los guipuzcoanos al Barakaldo, mostrándose firmes en ataque y en defensa.

Los txuri urdin han tenido que hacer frente de nuevo en casa a otro rival que se encuentra en las primeras posiciones de la clasificación. Y los de Aitor Zulaika han sabido afrontar muy bien el partido. Muchas alternativas para ambos equipos pero la eficacia, a diferencia del encuentro frente al Racing, ha sido de los txuri urdin. Olaizola ha marcado el primero a los veinte minutos tras un fuerte disparo desde dentro del área. Roberto López, de penalti, ha podido dar mayor ventaja en el marcador a los guipuzcoanos, pero el guardameta visitante lo ha evitado.

Sin dominador claro en el segundo tiempo, los minutos han ido pasando sin que nadie consiguiera acercarse de manera peligrosa al área rival. Situación que, al estar por delante en el partido, ha beneficiado a los potrillos. A falta de poco más de un cuarto de hora para el final, Zubimendi ha aprovechado un contragolpe para sentenciar el partido. Los vizcaínos lo han intentado en los últimos minutos pero los txuri urdin han estado incomensurables. En una de las últimas acciones del partido, una nueva contra ha sido aprovechada por Djouahra para marcar el tercer y definitivo gol.

Cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Séptima posición provisional. La semana que viene, los potrillos visitarán al Langreo.

 

Ficha técnica:

Sanse: Ruiz-Zeberio, Sola, Petxarroman, Lapeña, Jiménez, Guevara, Veiga, El Hadaddi (Zubimendi, min. 68), López, Barrenetxea (Djouahra, min. 80), Olaizola.

Barakado: Viorel, Agirrezabalaga, Picón, Ruiz, Prats, Martínez (F. García, min. 66), Sánchez, Oteo (Sarkic, min. 81), Villacañas, Barbosa (S. García, min. 81), González.

Goles: 1-0: Olaizola, min. 20; 2-0: Zubimendi, min. 73; 3-0: Djouahra, min. 86

Árbitro: Muñoz Piedra. Ha amonestado a los locales Sola y Zubimendi y a los visitantes Picón y Oteo. Ha expulsado con doble amarilla al visitante Agirrezabalaga (min. 86).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.