Real C 3 - 2 Gernika Club

Triunfo ante el líder

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha obtenido su primera victoria del año ante el líder en Zubieta en su segundo partido del año. El encuentro ha empezado completamente loco: a los tres minutos, Karrikaburu ha abierto la lata de forma fugaz, gol que ha sido respondido por el Gernika con la transformación de un penalti en el área de Marrero. Al minuto, Regil ha marcado de cabeza a la salida de un córner y, para rematar, Dadie ha enchufado un derechazo tras un contragolpe realista que ha sido imposible de parar para el meta visitante. Espectáculo en Zubieta. El primer tramo ha concluido con arremetidas locales y un paradón de Altamira a otro derechazo de Dadie que casi anota el cuarto para el cuadro donostiarra.

El segundo tiempo ha empezado con un ida y vuelta que se ha convertido en constante, aunque con ligero dominio txuri urdin. Sin embargo, el Gernika ha apretado arriba y en una de estas ha provocado un gol en propia puerta con una presión adelantada que ha puesto a la Real arriba por la mínima. Ha habido partido hasta los últimos minutos. El Gernika ha tenido una falta muy peligrosa desde la frontal del área, pero el centro de Urcelay no ha encontrado rematador. Final del partido y primera victoria anual y, además, ante el líder del grupo. La semana que viene los txuri urdin visitarán al Tolosa. AUPA REAL!

Ficha técnica:

Real Sociedad C: Marrero, Zoilo, Obeso, Zubillaga, Dadie (Balda), Karrikaburu (Goikoetxea), Kortajarena (Lespinasse), Regil, Cortes, Rodríguez, Gorrotxategi (Magunazelaia)

Gernika Club: Altamira, Cabanas, Zamorano (Hernández), Torrealdai, Enziondo (Arana), Urcelay, Etxabe (Ribeiro), Fernández, Rodríguez, Alonso, Marcos (Badiola)

Goles: 1-0: Karrikaburu, min.3, 1-1: Etxabe, min.20, 2-1: Regil, min., 20, 3-1: Dadie, min.24, 3-2: Marrero (pp), min.66

Árbitro: Nacho Díaz. Ha amonestado a los locales Karrikaburu, Lespinasse y Goikoetxea con tarjeta amarilla, y a los visitantes Hugo Cabanas, Imanol Etxabe, Alejandro Hernández y Ander Fernández. Ha expulsado al local Zoilo con doble amarilla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.