REAL C 1-0 CULTURAL DE DURANGO

Triunfo de oficio

Nuestro tercer equipo ha conseguido una victoria de mucho mérito frente a uno de los mejores equipos del grupo. Los txuri urdin se han impuesto por la mínima a la Cultural de Durango. Pocos acercamientos en el primer tiempo, con una ocasión para cada equipo. Los visitantes, replegados en su campo, han tenido cerca el gol en un contragolpe que ha cabeceado fuera Txopitea. Poco antes del descanso, los txuri urdin han tenido la suya, con un remate de Karrikaburu que se ha marchado por el lateral de la red.

El partido se ha decidido en el segundo tiempo. En el minuto dos Karrikaburu ha logrado el primer y único tanto del encuentro tras un gran remate. Pero nuestro segundo filial se ha quedado con diez jugadores tras la expulsión de Ander Martín y, después de veinte minutos de sufrimiento y duro trabajo, las fuerzas se han igualado cuando los visitantes se han quedado también con diez jugadores. En esta ocasión, a diferencia del anterior partido, los de Sergio Francisco han sabido controlar los últimos minutos para sumar la segunda victoria de la temporada. La próxima jornada, los txuri urdin visitarán Tolosa para disputar un interesante derbi guipuzcoano.

Ficha técnica:

Real C: Ruiz-Zeberio, Elosegi, U. González, Cantero, Zoilo, Elizondo, A. Martín, I. Sánchez (Crotto, min. 75), Kortajarena (Begiristain, min. 63), Galarreta, Karrikaburu (Regil, min. 60).

Cultural de Durango: I. Franco, Txopitea, Galarza, Carracedo, Goseascoechea, Zuazo, Arizmendiarrieta (Abasolo, min. 78), Unzueta (A. Sánchez, min. 78), Alberdi, Ribeiro (Juanma, min. 56), A. Franco.

Gol: 1-0: Karrikaburu, min. 47

Árbitro: Anduaga Sánchez. Ha amonestado a los locales U. González, Karrikaburu, Ruiz-Zeberio, Elizondo y Crotto y al visitante Arizmendiarrieta. Además, ha expulsado por doble amarilla al local A. Martín (min. 53) y al visitante Txopitea (min. 71).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.