SANSE 1-0 CD LEGANÉS

Triunfo muy merecido

Vídeo

El Sanse ha dejado una gran impresión en su debut en LaLiga SmartBank. El Reale Arena ha acogido la puesta en escena de un Sanse que ha completado una gran primera parte. Suyas han sido las ocasiones durante los primeros 45 minutos. El recién fichado Valera y Karrikaburu han gozado de las primeras ocasiones en los primeros minutos de partido. El Sanse, dominador claro, ha seguido buscando la portería rival y en la recta final ha vuelto a tener dos nuevas oportunidades. Un disparo de Garrido y un cabezazo del propio Karrikaburu han podido servir para adelantar a los potrillos

La tónica se ha mantenido en la segunda parte, con un Sanse llevando el ritmo del partido. El gol ha llegado en el minuto 57, cuando Karrikaburu ha aprovechado un buen centro y tras controlar ha rematado a la red con tiro potente desde la frontal del área. Sola, con un potente disparo, y Martón, de un bonito cabezazo, han podido ampliar distancias, pero ambas ocasiones han acabado en córner. El Sanse se ha llevado el triunfo en su debut en la categoría de plata y consigue los tres primeros puntos, además de dejar un buen sabor de boca a los aficionados.

 

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Romero, Arambarri, González De Zárate, Blasco, Pokorny, Garrido (López, min. 68), Aldasoro, Djohuara (Sola, min. 58) (Alkain, min.77), Valera (Sangalli, min.77) y Karrikaburu (Martón, min.68).

CD Leganés: Riesgo, Javi Hernández, Omeruo, Rodri Tarín (Quintillà, min.68), Palencia (Bustinza, min.76), Doukouré (Recio, min.76), Gaku, Sabin Merino, Eraso (Juan Muñoz, min.68), Naim y Diego García (Arnaiz, min.68).

Gol: 1-0: Karrikaburu, min. 57.

Árbitro: García Urbaneja. Ha amonestado a Martón y Pokorny por parte de la Real y a Palencia por el Leganés.

Asistencia: 2.597 espectadores en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.