CON HALCÓN VIAJES A CANARIAS

Última semana de #RealistasPorElMundo

Llegamos a la recta final del concurso #RealistasPorElMundo, patrocinado por Halcón Viajes, en el que decenas y decenas de realzales ya han compartido con ilusión sus fotos más txuri urdines. En todas ellas lucen con orgullo la camiseta del club de sus amores, sacadas en distintos rincones del mundo.

Queda una semana exacta para conocer a la persona ganadora del viaje a Canarias para dos personas, organizado de la mano de Halcón Viajes. ¿A qué estás esperando? ¡Comparte con nosotros tu foto! Y, si aún no la tienes, ¡coge tu camiseta y envíanos la tuya antes del próximo 16 de junio! 

En las líneas inferiores te explicamos cómo participar: 

Tu foto, en nuestro Fan Wall

El concurso se desarrollará a través de las redes sociales. Las más originales se compartirán en la cuenta oficial del club, y también se difundirán aquellas que se reciban por correo electrónico y que reúnan los requisitos solicitados. Sabrás que has entrado en el sorteo si se publica en nuestro Fan Wall, patrocinado por Halcon Bidaiak.

Clica aquí para entrar en nuestro Fan Wall

¿Cómo participo en el concurso?

¿Recuerdas cuando viajaste a Old Trafford?, ¿o esa foto que guardas con una leyenda txuri urdin?, ¿y aquella en la que luciste tu camiseta en tus últimas vacaciones? Para participar en #Realistasporelmundo tan sólo tienes que tener alguna foto especial con la camiseta de la Real Sociedad o, ahora que vienen días propicios para ello, meterla en la maleta de vacaciones y sacarte una instantánea en cualquier rincón del mundo.

Una vez que selecciones tu foto favorita, tendrás dos opciones para entrar en el concurso del viaje a Canarias, siguiendo los pasos indicados en cualquiera de estas dos opciones. Cerrado el concurso, durante la segunda semana de junio, un jurado seleccionará la foto más original entre todas las que hayan participado y contactará con la persona ganadora. Estas son las opciones de participación:

Opción 1 (redes sociales)

1. Publicarla en tu cuenta de Twitter o Instagram.

2. Añadir uno de los siguientes hashtags: #Realistasporelmundo o #Txuriurdinakmundutik.

3. Citar la cuenta oficial de nuestro patrocinador, @halconviajes (twitter) o @halconviajescom (instagram) o @halconviajes.oficial.

4. Se permitirán un máximo de cinco fotos por persona, debiéndose publicar de forma separada.

5. Sabrás que has entrado en el concurso si tu foto se publica en nuestro Fan Wall en días posteriores a tu publicación.

Opción 2 (correo electrónico)

1. Enviarnos tu foto favorita a esta dirección de correo electrónico: [email protected].

2. Añadir en el ‘asunto’ cualquiera de estos dos hashtags: #Realistasporelmundo o #Txuriurdinakmundutik.

3. Se permitirán un máximo de cinco fotos por persona, pudiéndose enviar todas en un mismo correo electrónico.

4. Sabrás que has entrado en el concurso si tu foto se publica en nuestro Fan Wall en días posteriores a tu publicación. Para ello, necesitaremos que nos indiques algo relacionado con la foto: un nombre, lugar en el que se sacó,…¡el detalle que quieras!

Fotos ya enviadas, también

Todas aquellas fotos o instantáneas que nos hayas enviado entre el 1 de julio de 2018 y el 5 de abril de 2019 también podrán entrar en el concurso. Necesitaremos que nos las vuelvas a publicar en tus redes sociales y/o nos la reenvíes por correo electrónico con los requisitos solicitado.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.