DEPORTE INVITADO: BALONCESTO

Un estreno con ‘picorcito’

Vídeo

La sexta edición de Korner Festibala arrancó anoche en el Teatro Principal de Donostia con unos invitados de altura. Los populares periodistas Guille Giménez y Antoni Daimiel fueron los encargados de dar el salto inicial acompañados por dos donostiarras con años de trayectoria en la élite baloncestística como son la entrenadora Azu Muguruza y el jugador Darío Brizuela.

Giménez y Daimiel hicieron las delicias de los asistentes con un análisis, acompañado de su toque de humor, sobre la situación actual de la NBA. Con mil y una noches a sus espaldas, los periodistas destacaron a los jugadores que han marcado la evolución de la liga en los últimos años y contaron algunas de sus batallitas en los diferentes desplazamientos que han tenido que realizar a Estados Unidos para cubrir los Playoffs y las Finales.

Muguruza y Brizuela, que ya se encuentran descansando de cara a sus próximos retos en IDK y Unicaja, cerraron el evento compartiendo sus experiencias en la élite, la situación del baloncesto en Gipuzkoa y el proceso formativo de cara al rendimiento en el más alto nivel.

Si quieres volver a ver el evento al completo, dale al play.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.