CD BASCONIA 0-0 REAL C

Un punto más

Nuestro tercer equipo ha empatado a cero esta mañana en su visita al campo del CD Basconia. Los txuri urdin han comenzado enchufados el encuentro con un par de acercamientos peligrosos tanto de Garrido como de Aguirre. Con el paso de los minutos los vizcaínos se han ido adueñando del encuentro. Mediado el primer tiempo han dispuesto de la mejor ocasión hasta el momento con un disparo que se ha estrellado en el larguero. Poco antes del descanso, Thaylor ha estado a punto de adelantar a los locales tras una jugada por la banda izquierda pero Bastida, con una gran intervención, lo ha evitado.

Los guipuzcoanos han salido decididos en busca de la victoria tras la reanudación. Primero ha sido Aguirre quien no ha llegado por poco a un centro de Garrido desde la banda y, poco después, el delantero txuri urdin ha tenido muy cerca el gol en un mano a mano que ha conseguido despejar el guardameta local a córner. El CD Basconia también ha tenido la suya por medio de Thaylor, y la respuesta de Bastida también ha sido meritoria. Ocasiones claras para ambos equipos pero el marcador no se ha movido en ningún momento. Con este empate, la Real C suma ya nueve partidos consecutivos sin perder (cinco victorias y cuatro empates), además de no encajar ningún gol en los últimos cinco. La próxima jornada recibirán en Zubieta al Amurrio.

Ficha técnica:

CD Basconia: Iru, Núñez, Paredes, Bernaola, García de Albéniz, Arberas, Prados, Zarraga, Diarra (Agirre, min. 78), Azcona (Cabo, min. 65), Thaylor.

Real C: Bastida, Gabilondo, Blasco, Ezkurdia, Crotto (Pacheco, min. 46), Elizondo, Olasagasti, Alkain, Garrido (Hernández, min. 77), Aranzabe, Aguirre (Lobete, min. 62).

Árbitro: Rodríguez Blázquez. Ha amonestado al local Paredes y al visitante Olasagasti.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.