REAL SOCIEDAD 0-4 MANCHESTER UNITED

Un United superior

Europa es así. Más si te enfrentas a uno de los más grandes del continente. La Real ha salido derrotada del encuentro en el Allianz Stadium de Turín por cero goles a cuatro, quedando la eliminatoria imposible. El Manchester United ha sido claramente superior y su contundencia ofensiva ha decidido la contienda

El encuentro ha comenzado eléctrico. En dos minutos se han producido tres ocasiones claras de gol. Un disparo con rosca de Januzaj que ha rozado la escuadra, un mano a mano de Rashford con Remiro que el guardameta ha logrado solventar y una carrera de Isak que ha acabado con un remate raso desviado por Henderson. Remiro ha vuelto a ser protagonista al salvar a los txuri urdin en otro remate a bocajarro de Rashford. Los diablos rojos han logrado adelantarse antes de la media hora. Balón en largo que ha aprovechado Bruno para poner el cero a uno.

La Real ha arrancado bien la segunda parte y se ha acercado con mucho peligro a Henderson. Un centro de Oyarzabal lo ha sacado Maguire cuando Isak se disponía a rematar a placer. Pena, ya que poco después, en un ataque rápido, los ingleses han ampliado su renta con el doblete de Bruno. El partido se ha puesto muy cuesta arriba. Imposible ya con el tercero, ocho minutos después, con el tercer tanto de Rashford. Justo antes del final, en un contragolpe, James ha hecho el definitivo cero a cuatro.

La Real se ha llevado un duro golpe. La eliminatoria está imposible. El próximo jueves los de Imanol viajarán a Old Trafford para dar la cara y competir, pero hay que ser realistas, hará falta algo milagroso para dar la campanada. De todos modos, cabeza arriba y a seguir. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, min.73), Le Normand, Zubeldia, Monreal, Illarra (cap)(Guevara, min.73), Merino, Silva, Oyarzabal (Bautista, min.86), Januzaj (Portu, min.80) e Isak (Barrenetxea, min.80).

Manchester United: Henderson, Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Telles, McTominay (Matic, min.60), Fred, Greenwood (Amad, min.83), Bruno Fernandes (Mata, min.83), James y Rashford (Martial, min.68).

Goles: 0-1: Bruno Fernandes, min.27. 0-2: Bruno Fernandes, min.57. 0-3: Rashford, min.65. 0-4: James, min.90.

Árbitro: Scharer (Suiza). Ha amonestado al local Le Normand y al visitante Wan-Bissaka.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.