JAVIER DONÉS

Una medalla en el universitario

La temporada al aire libre va cogiendo forma poco a poco y los atletas de la Real Sociedad han participado durante este pasado fin de semana en diferentes competiciones. La más importante ha sido la disputada en Andújar, donde se ha desarrollado un Campeonato de España universitario en el que Javier Donés ha subido al tercer cajón del podio. En la final de los 110 metros vallas y en representación de la Universidad Politécnica de Madrid, Donés marcó 14.53, logrando un buen tercer puesto. En los 400 metros, Gen Esteban Abreu (UNED) acabó en la sexta posición con un crono de 48.67.

Por otra parte, en el control de marcas celebrado el sábado en el Miniestadio de Anoeta, el joven Aitor Urkia lanzó el martillo hasta los 66,90 metros, quedándose a un metro y diez centímetros de la mínima mundial júnior de la especialidad.  

Además, los atletas de la escuela de atletismo del club participaron en Ordizia en una nueva jornada del Campeonato de Gipuzkoa escolar, pasando una gran mañana y divirtiéndose con este deporte. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.