RSFANEXPERIENCE

Ven y celebra ‘Realzale & Santo Tomás’

El miércoles se cierra un buen año en Anoeta. El partidazo ante el Sevilla FC (21:30 horas) echará el telón a un 2017 que nos ha dejado un buen sabor de boca. Y así es también como lo queremos despedir, en familia y con una sonrisa. La importancia del encuentro, el exigente rival a batir, que sea el último de 2017, las fechas navideñas,…y que sea la víspera Santo Tomás, un día de celebración en Gipuzkoa. Son muchos los alicientes para venir al campo.

Y, por medio de la iniciativa ‘RSFanExperience’, queremos agradecer de nuevo la fidelidad de la familia txuri urdin, calentando motores para la gran noche del miércoles…y para la jornada festiva del día después en San Sebastián. Porque desde las ocho de la tarde celebraremos ‘Realzale & Santo Tomás’ junto a nuestros socios, organizando, cómo no, una macrotxistorrada, con carpa-bar, Selfie Realzale, ‘Reala & Rock’ y otras actividades.

Txistorrada

A partir de esa hora, en la Fan Zone de la parte norte del Estadio, se repartirán de forma gratuita más de 5.000 pinchos de chistorra a todo aquél que presente su carnet de socio o su entrada para el partido. Junto a una carpa grande que se instalará al lado de la tienda de la Real, la empresa ‘AmeztiMugi Catering’ colocará dos food truck que cocinarán para nuestra afición miles y miles de este clásico aperitivo de Santo Tomás.

Selfie Realzale

‘Selfie Realzale’ será otra de las novedades para esta tarde. En esa misma zona te podrás encontrar un original fotomatón de lo más txuri urdin. Con tu familia, con tus amigos,…te sacamos la foto que quieras para que te lleves al instante -y también la veas en nuestra web- un bonito recuerdo de esta antesala. Y, además, la foto más divertida tendrá un premio extra.

Reala & Rock

La música será el ingrediente que completará este plato de ‘RSFanExperience’. El grupo ‘Reala & Rock’ sintonizará con el ambiente de Santo Tomás y, con su particular estilo rockero, meterá otro ritmo más a una jornada que ya de por sí se espera emocionante. El menú de este miércoles tendrá de todo. Ven y compártelo con la familia realzale. Nos vemos en Anoeta.

Horarios de tienda y Museo

La tienda de la Real ubicada en Anoeta abrirá el miércoles por la tarde de 16:00 a 21: 30 horas, mientras que el Museo Real100 lo hará desde las 16:30 horas, con acceso libre para socios y aficionados con entrada. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.