Ven a San Mamés

Ven a San Mamés

Ya puedes solicitar entradas para el derbi que se disputará el día 30 de agosto en San Mamés. Las localidades sólo se podrán solicitar a través del formulario correspondiente.

La Real recibirá un total de 575 entradas de pago para San Mamés. Estas localidades se repartirán de la siguiente manera: 231 entradas (precio único de 25 euros) para nuestros socios a través de nuestra web, 80 entradas para compromisos del club, 100 entradas destinadas a las peñas y 164 entradas para la oferta de Halcón viajes, patrocinador del club.

La solicitud de entradas a través de realsociedad.eus será exclusiva para nuestros socios y se deberá realizar entre hoy y el 22 de agosto (se cerrará a las 23:59 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos entradas y ambos, tanto solicitante como acompañante, deberán ser socios.

Una vez que finalice el plazo de solicitud, el día 23 se realizará el sorteo a las 13h entre los solicitantes en el caso de que se supere el cupo de 231 entradas.

Las personas agraciadas recibirán un correo electrónico con la información sobre cómo recoger las entradas. Tambien se comunicará el listado de agraciados en nuestra web oficial.