Accionistas

Web corporativa

Información sólo para accionistas

Para más información escríbenos a accionistas@realsociedad.eus

Ventajas por ser accionista

Si eres accionista disfrutarás de las siguientes ventajas

1

Acumula puntos en el Programa Realzale y ven gratis a Anoeta.

2

Acceso libre a los partidos del equipo femenino y Sanse.

3

Un descuento del 10% en nuestras tiendas oficiales.

4

Precio especial en acceso a Museo Real100, siendo acceso libre para los socios menores de 14 años.

5

Si eres titular de 5 o más acciones, otro 5% de descuento adicional en tu cuota.

Ley de Transparencia

1. INFORMACIÓN INSTITUCIONAL ORGANIZATIVA

1.1 Previo

El artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno dispone en el epígrafe "INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN", lo siguiente:

Los sujetos comprendidos en el ámbito de aplicación de este título publicarán información relativa a las funciones que desarrollan, la normativa que les sea de aplicación así como a su estructura organizativa. A estos efectos, incluirán un organigrama actualizado que identifique a los responsables de los diferentes órganos y su perfil y trayectoria profesional".

Ver más

Código ético

Desde la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D, queremos ratificar y poner de manifiesto nuestro compromiso y dedicación con las prácticas de buen gobierno corporativo, la gestión ética y profesional, y la integridad en todos aquellos comportamientos y decisiones adoptados, tanto internamente como con el entorno que nos rodea. Para proceder consecuentemente necesitamos la imprescindible cooperación y compromiso de todos quienes formamos REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, entre los que nos encontramos sus colaboradores, aficionados, abonados, accionistas, empleados, jugadores, técnicos, responsables, clientes, proveedores, y un largo etcétera, junto a quienes defender la ética y el respeto a la legalidad vigente en nuestro día a día. El Código Ético sirve para que los principios precursores de las prácticas de buen gobierno tengan arraigo tanto en el Club como en su entorno económico y social.

Descarga nuestro código ético