Prensa

Funcionamiento

Los medios de comunicación son una parte fundamental en el día a día de nuestro club. Aquí te dejamos información sobre la forma de funcionar y contactar con el departamento de comunicación.

#

Entrenamientos y ruedas de prensa

Todos los equipos de la Real Sociedad entrenan en las instalaciones de Zubieta. En el caso del primer equipo el acceso a los entrenamientos es libre siempre que sean a puerta abierta y para ello no es necesario acreditarse. En caso de no ser abierto se facilitará el acceso una vez concluida la sesión. Las fechas y horarios de los entrenamientos se pueden consultar en la web oficial y también se facilitan de forma regular a los periodistas que siguen la actualidad txuri urdin.

La Real Sociedad organiza ruedas de prensa de los jugadores del primer equipo y del entrenador semanalmente en la sala de prensa de Zubieta ubicada junto al campo José Luis Orbegozo. En el caso de querer asistir a un entrenamiento del equipo femenino de fútbol, Sanse o cualquiera de los equipos formativos, rogamos contactar con el Departamento de Prensa.

#

Entrevistas

Las entrevistas personalizadas a miembros de la Real Sociedad se solicitan con la mayor antelación posible contactando directamente con el Departamento de Prensa. Las solicitudes dirigidas a los jugadores del primer equipo masculino y femenino se llevarán a cabo preferiblemente a través del correo electrónico a prensa@realsociedad.eus o directamente con el Jefe de Prensa del equipo. Desde el Club intentaremos contestar a las solicitudes lo antes posible y nos pondremos en contacto con el medio de comunicación solicitante.

#

Acreditaciones

La Real Sociedad acreditará a los medios escritos en los partidos disputados en Anoeta y a domicilio. Las solicitudes de acreditación han de enviarse a acreditaciones@realsociedad.eus.

El plazo para recibir las solicitudes se cerrará 72 horas antes de la disputa del partido (Liga y Copa). Deberá detallarse nombre, apellidos, DNI y función de cada persona para la cual se solicita acceso al campo. Se verificarán los datos de los periodistas acreditados en el mismo acceso de las instalaciones. En el caso de los medios digitales, hay unos requerimientos a cumplir por parte del medio solicitante, únicamente se acreditará a aquellos medios digitales que cumplan con los requisitos establecidos. Los fotógrafos, prestadores de servicios audiovisuales y emisoras de radio deberán solicitar sus acreditaciones al estamento correspondiente (LaLiga y Mediapro).

En el caso de los partidos en Anoeta, debido al estado de las obras de remodelación, se precisará el lugar de recogida de acreditaciones, que abrirá dos horas antes del partido.

Real Sociedad femenino y Sanse

Para los partidos del primer equipo femenino de la Real Sociedad y el Sanse también será necesario enviar un correo electrónico a acreditaciones@realsociedad.eus. Deberá detallarse nombre, apellidos, DNI y función de cada persona para la cual se solicita acceso al campo. En los partidos del Sanse se comprobarán los datos a la entrada de las instalaciones en Zubieta, en el caso del femenino en la taquilla habilitada en el z7. En caso de ser partido televisado, por favor ponerse en contacto con la operadora propietaria de los derechos del partido. De cara a los partidos del C no será necesario acreditarse.

Contacto

Teléfono (34) 943 46 28 33

prensa@realsociedad.eus

acreditaciones@realsociedad.eus

Un día con los medios de comunicación