ADQUIERE UNA PARCELA DIGITAL Y CELEBRA GRANDES PREMIOS

Un trozo del Reale Arena para ti

Vídeo

Ahora ya no sólo celebrarás los goles en el Reale Arena. Una asistencia, un pase llave, que tengamos mucha posesión, una amonestación al rival…en cada partido se producen una serie de hitos que, desde este próximo partido, te regalarán numerosos premios en 2024.

Porque ya están disponibles las parcelas digitales del Reale Arena. Se ha dividido el césped en 20.000 trozos que ya están esperando dueño. Si cualquiera de los hitos sucede en la parcela que has comprado, tendrás recompensa en cada partido (liga o Copa).

De esta manera, según las acciones de juego real que se produzcan durante el encuentro, los usuarios que compren su parcela virtual podrán optar a múltiples premios: abonos gratis, camisetas, descuentos en tienda online, etc. Al adquirirla, serás parte de cada momento emocionante que ocurra en el campo.

Cuando un hito ocurre en tu parcela del campo, tu inversión se convierte en una celebración. ¡Imagina la emoción de recibir premios exclusivos cada vez que tu parcela sea el epicentro de la acción!

Quiero una parcela, ¿qué hago?

Podrás comprar tu parcela por tan solo 12 euros a través de la siguiente mecánica:

Opción 1en tienda física (disponible próximamente). Al solicitar tu parcela, se te entregará un código que podrás redimir en la Tablet que se te proporcionará en la misma tienda, donde deberás introducir ese código y tu email. Una vez realizada esta operación, en la misma Tablet podrás seleccionar la parcela que quieras adquirir, y ya será tuya a todos los efectos.

Opción 2: a través de la tienda online. En la tienda online de la Real. Clica AQUÍ para entrar. Podrás realizar la compra del código necesario para adquirir la parcela. Una vez realizada la compra del código, te llegará un email de confirmación al correo electrónico que hayas indicado.

Una vez te haya llegado el email, debes ir a la página parcelasdigitales.realsociedad.eus y redimir el código y el mismo email utilizado. Elige bien tu parcela porque dependiendo de lo que ocurra en los partidos ganarás premios increíbles. Comienza el partido.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.