Elige tu asiento

Durante la próxima temporada disfrutaremos de un campo que mejora la experiencia de todas y de todos. Más cerca del césped. Visibilidad mejorada desde todos los asientos. Grada Aitor Zabaleta. Grada para familias. Mejores accesos y más espacios. Un estadio nuevo en el que sólo falta lo más importante: tú.

¿A QUIÉN AFECTA?

A todos los socios.

¿PODRÉ SEGUIR VIENDO EL FÚTBOL CON MIS FAMILIARES / AMIGOS?

Si. Sólo tienes que indicar tus preferencias en el cuestionario.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Rellenar el formulario online.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS Y BAREMOS PARA ASIGNAR ASIENTO?

Consulta los criterios aqui

¿Cómo va a ser el proceso?

Debes completar y entregar este formulario antes del día 30 de Marzo de 2018.

1

Formaremos los grupos a partir de esa base de datos.

2

Calcularemos una puntuación individual en función de la antigüedad, condición de accionista y asistencia a Anoeta durante la presente temporada. La puntuación del grupo será la media de puntuaciones de sus integrantes. Cada socio miembro del grupo podrá incluir a un nuevo socio sin afectar a la media. Si el número de socios nuevos supera al número de socios del grupo consulta en la web las condiciones en el apartado de principios y baremos. Los socios menores de 14 años no penalizarán en el cálculo de la media del grupo en el que se integren.

3

Durante el mes de abril te informaremos sobre la gestión de la elección de tu asiento. En el caso de confirmarte cita en la oficina de Anoeta, contactaremos con el representante del grupo para que elija las localidades de los componentes del grupo. En el caso de elegir una localidad de forma individual, te citaremos para que la elijas.

4

Los socios que elijan su localidad definitiva en las localidades a derruir del fondo norte, serán reubicados provisionalmente durante la temporada 18/19. Asimismo, tendrán garantizada la localidad elegida a la finalización de las obras en la temporada 19/20.

5

Datos de contacto durante el proceso:
Tfno. - 900535798
E-mail: lekualdaketa@realsociedad.eus

6

RELLENA EL FORMULARIO

Rellena el siguiente formulario donde te pediremos tus datos, los de tus acompañantes en caso de que quieras venir a Anoeta acompañado y una preselección de la zona en la que prefieres sentarte a partir de la siguiente temporada.

  1. Tus datos
  2. Con quién vienes
  3. Tu asiento